Asiste maestro Bravo Padilla a sesión del Consejo Nacional de la ANUIES

Presupuesto 2017 fue uno de los temas abordados

Esta mañana el Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, acudió a la sesión ordinaria del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en su calidad de  presidente del Consejo Regional Centro Occidente de esta asociación.

En la sesión, presidida por el secretario general ejecutivo de la ANUIES, maestro Jaime Valls Esponda, destacaron los temas sobre el Presupuesto 2017 para la educación superior y la designación del coordinador ejecutivo de la ANUIES, doctor Humberto Veras Godoy, ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Los integrantes trataron también el informe de actividades 2016 del Consejo Nacional que se rendirá a la Asamblea General, el calendario de sesiones de los órganos colegiados, el dictamen del Premio ANUIES 2016 y la versión final del Plan de Desarrollo Institucional de la ANUIES, Visión 2030, entre otros temas.

La sesión se llevó a cabo en el Palacio de Minería de la UNAM, ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México.

Guadalajara, Jal., 08 noviembre 2016

Texto: Lucía López