Documentos

En esta seccion los usuarios (academicos y del sector industrial) encontrarán una serie de documentos que pueden consultar y utilizar para agilizar los trámites  que necesitan en materia de gestion de Propiedad Intelectual y Transferencia de Conocimiento mediante la Unidad de Vinculación y Difusión de la Universidad de Guadalajara.

Las políticas aqui presentadas son parte de la normatividad que la Unidad de Vinculación y Difusión obedece conforme a su estructura descrita en el Reglamento de la Administración General,  en concordancia con las líneas de desarrollo de la Universidad de Guadalajara.

El usuario puede consultar la "Serie de Políticas y Flujogramas" de los procedimientos implementados en la Red Universitaria mediante el trabajo articulado por la Unidad de Vinculación y Difusión en materia de:

a.    Políticas generales de Gestión de Propiedad intelectual y transferencia del conocimiento.

b.    Políticas de derechos, obligaciones y responsabilidades

c.    Reglas operativas de la UDG/UVD

d.    Políticas de garantías de tiempo en los procesos de la UDG/UVD

e.    Flujograma de gestión de conocimiento