Tiempos de Ciencia y Arte

Las jornadas de Tiempos de Ciencia y Arte para niños y jóvenes se han desarrollado por cerca de 25 años. Están dirigidas a estudiantes de educación básica (primaria y secundaria entre 10 y 14 años de edad), y tienen como objetivo fomentar el interés en la ciancia y el cuidado del medio ambiente de una forma amena y sencilla. En ellas participan investigadores de nuestra universidad, quienes ofrece a los asistentes charlas en las que hablan sobre sus proyectos de investigación o sobre algún tema en particular de la ciencia.

Se busca que dichas charlas sean en espacios aptos para ilustrar las charlas con apoyo de materia audiovisual y experimentos así como para que al término de la exposición, los alumnos tengan la oportunidad de externar sus inquietudes y se realicen talleres en donde se desarrollan  actividades en las que recrean lo ahí aprendido, a través de dibujos, textos, creaciones en plastilina o papel e incluso, mediante la actuación.

Sport media | Women's Nike Air Jordan 1 trainers - Latest Releases , Spartanova