Visita una delegación del University College Cork, de Irlanda, al Rector General

Universidad de Guadalajara reforzará los vínculos existentes con dicha institución extranjera

El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, recibió este miércoles 9 de marzo la visita de una delegación procedente de la University College Cork (UCC), de Irlanda, encabezada por su presidente, doctor Michael Murphy.

Bravo Padilla dio la bienvenida a los visitantes y reiteró el compromiso e interés de continuar trabajando de forma estrecha para reforzar los vínculos existentes con la UCC, a partir del establecimiento del convenio de cooperación académica en 2003.

Desde 2008 se han intercambiado más de 30 estudiantes de ambas universidades y efectuado un gran número de actividades en el marco de la Cátedra de Cine y Literatura “John Huston” del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), con sede en Puerto Vallarta.

Guadalajara, Jal., 10 de marzo 2016

Texto: CGCI