UdeG se pronuncia en favor del diálogo con relación a lo acontecido en Oaxaca

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, se pronunció a favor del diálogo en el marco de la ley y en contra de cualquier forma de violencia,  respecto a los acontecimientos ocurridos en la localidad de Nochixtlán, Oaxaca, el pasado domingo 19 de junio.

Lo anterior durante su intervención en la XLIX sesión ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en la que participaron rectores de universidades públicas y particulares. Sobre este pronunciamiento también coincidieron el Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, maestro Jaime Valls Esponda, y los titulares miembros de este organismo.

A T E N TA M E N T E
Guadalajara, Jal., 24 de junio 2016