Reabren Espacio Universitario de Interacción Comunitaria en Jauja

Con el apoyo de prestadores de servicio social se brindarán los servicios

El pasado sábado 30 de agosto en la comunidad de Jauja, municipio de Tonalá, fue reabierto el “Espacio Universitario de Interacción Comunitaria” que la Coordinación de Vinculación y Servicio Social (CVSS) de la Universidad de Guadalajara, mediante su Unidad de Servicio Social y el Ayuntamiento de Tonalá, ponen al servicio de una de las zonas más desprotegidas de la zona metropolitana.     
 
En el acto estuvieron presentes el jefe de la Unidad de Servicio Social de la CVSS, licenciado Guadalupe Yañes Rivera y el licenciado Sergio Cruz García, coordinador de Delegaciones y Agencias Municipales del ayuntamiento tonalteca
 
Con el apoyo de un equipo multidisciplinario de prestadores de servicio social se ofrecerán servicios gratuitos de consultas médicas, psicológicas, nutricionales, legales, y talleres educativos para niños. “El objetivo es apoyar a las familias de escasos recursos, además de vincularnos con la sociedad y los ayuntamientos”, dijo Yañes Rivera.  
 
Por su parte, Cruz García resaltó “la labor extraordinaria que demuestra esta Casa de Estudio al poner al servicio del pueblo de Tonalá este símbolo de salud y solidaridad”. 
 
La ubicación del espacio comunitario es calle Lima 264, entre las calles Limón y Mandarina, con un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas, sábados y domingos.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 1 de septiembre 2014

 
Texto: Michelle Pérez
Fotografía: Pablo Pacheco