Primer sesión ordinaria de la Red Nacional de Vinculación Laboral

Se realizó la integración de las mesas de trabajo que son Capacitación y Empleo, Concientización y Sensibilización, además de Actualización y Análisis

El 4 de noviembre se realizó la primer sesión ordinaria de la Red Nacional de Vinculación Laboral en la cual la Unidad de Inclusión de la Coordinación General de Extensión de UdeG participa y está conformada por las siguientes instituciones del sector público: Servicio Nacional de Empleo, Universidad de Guadalajara, Instituto Jalisciense de Salud Mental (SALME), Comisión Estatal de Derechos Humanos, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI).

Así como miembros del Sector Privado como: PEPSI, Citibanamex, Coca-Cola., Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente ( ITESO), la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y el Centro Universitario (UTEG).

En esta reunión se realizó la integración de las mesas de trabajo que son Capacitación y Empleo, Concientización y Sensibilización, además de Actualización y Análisis de los marcos normativos con el objetivo de que existan mayor cantidad de fuentes de trabajo digno y formal para las personas en condición de discapacidad.

Además se realizó la invitación a la Primera Feria de la Inclusión Laboral que se realizará el 12 de noviembre en la Plaza Tapatía.

A t e n t a me n t e
Guadalajara, Jalisco, 4 de noviembre de 2019