Participa Rector General de la UdeG en Consejo Nacional de la ANUIES

En esta ocasión se llevó a cabo en la SEP

El Rector General de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, asistió este martes a la sesión del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), en la que se analizaron temas como el de presupuesto e internacionalización, y donde autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) realizaron el “Foro de consulta sobre el modelo educativo y la propuesta curricular para la educación obligatoria” con las Instituciones de Educación Superior (IES). El acto fue encabezado por el secretario general de la ANUIES, maestro Jaime Valls Esponda y el titular de la SEP, maestro Aurelio Nuño Mayer.

En la sesión de la ANUIES, realizada en esta ocasión en el salón Hispanoamericano de la SEP, también se abordaron otros temas como la legislación en materia de educación superior y los dictámenes del Premio ANUIES 2016, entre otros.

Guadalajara, Jal., 30 de agosto 2016

Texto: Prensa UdeG